Es Molí de Sal

El restaurante más emblemático de Formentera

Un antiguo molino perteneciente a la vieja industria salinera de Formentera y reformado exquisitamente para ofrecer
en un entorno privilegiado una carta de los mejores platos típicos de Formentera y cocina mediterránea siempre acompañados de una gran gama de vinos de calidad.

Una gran oferta para pasar un completo día en la playa, las impresionantes vistas de las aguas turquesas de playa de Illetes harán el resto, en el mejor restaurante de playa de Formentera.

Con unas vistas únicas a la playa Illetes, Es Molí de Sal tiene un
ambiente y unos paisajes perfectos para dejarse llevar ante la belleza del mar durante el día, siendo también un lugar
privilegiado para disfrutar de las mejores puestas de sol de Formentera con la isla de Es Vedrà cortando el horizonte al fondo.
Comer en Es Molí de sal, el restaurante de playa de Formentera, es algo maravilloso, pero también puedes disfrutar de las noches en la playa de Illetes, cenar bajo las estrellas y frente al mar, el atardecer con el sonido del mar de fondo, una experiencia única.

Es Molí de Sal

Nuestras cartas

Comer en el Molí de sal es saborear el mediterráneo, los mejores arroces y pescados, también tapas, con una amplia variedad de opciones para compartir y disfrutar de nuestra gastronomía, elaborados con los mejores ingredientes de Formentera y poder degustar en nuestra terraza.

¿Qué ofrecemos?


Es Molí de Sal
Comida / Cena

Saborear el mediterráneo

Es Molí de Sal
Chill out

Vistas maravillosas delante del mar

Es Molí de Sal
Bodas y eventos

Celebraciones con estilo

Es Molí de Sal
Boat services

Servicio a embarcaciones